¿Qué son las extensiones de palabras claves (Adwords)?

Las extensiones de palabras claves son funciones que permiten mostrar información adicional de la empresa junto a nuestro anuncio. Las Ventajas de utilizar extensiones son:

• Visibilidad mejorada
• Información adicional
• Aumento de CTR
• Mejora en el Nivel de Calidad
• Aumento del Retorno a la Inversión
• Sin costo adicional

Extensiones de ubicación: nos permite mostrar la información sobre la ubicación de la empresa o tienda en el anuncio.

Si habilita varias direcciones como extensiones de ubicación, aparecerá la extensión que esté más cerca del usuario o cuando exprese interés en la zona mediante un término de búsqueda.

La dirección que usted ponga se abrirá dentro de Google Maps al hacer clic en esta.
Si utiliza CPC se le cobrará al llegar a la página de destino, no a la dirección de Google Maps. Puede enlazar una cuenta de Google Places
Obtienen un porcentaje de clics un 10% más alto de media

Extensiones de enlace de sitio: permite mostrar enlaces a las páginas de su sitio web (hasta 4), además de la página de destino principal, debajo del texto de sus anuncios. También nos permite añadir una descripción a cada enlace, pudiendo generar así mayor visibilidad.

Extensiones de aplicación: nos permite añadir un enlace que lleve al usuario directamente a la aplicación para móviles o tablets.

Extensiones de llamada: nos permite mostrar un número de teléfono en el anuncio, teniendo la posibilidad de añadir click-to-call a nuestros anuncios.

Permite agregar un número de teléfono al anuncio
Pueden aparecer en móviles, computadoras y tablets

Extensiones Sociales: nos permite incluir información del número de seguidores de nuestra página de Google+ en los anuncios.

Su página de Google+ debe tener publicaciones recientes de alta calidad y una cantidad significativa de seguidores, es decir, 100 para la mayoría de las empresas.
No se le cobrará cuando un usuario haga clic en un botón de +1 o en un enlace de su página de Google+.

Extensiones de Ficha de producto:

Permiten incluir información específica: una imagen, un título, un precio, un mensaje promocional y el nombre de su tienda o empresa.
Con esta orientación no existen palabras clave, el producto se muestra cada vez que sea relevante la búsqueda.

Extensiones de anuncio de búsqueda dinámica: es una extensión ligada a los anuncios dinámicos de búsqueda, que nos permiten publicar anuncios automáticamente basándose en el contenido del sitio web sin necesidad de usar palabras clave.

Leave a comment